Saltear al contenido principal
   Llámenos a: +1 (809) 508 6247               Escríbenos: info@ecopetrodom.com                    Horario L-V 8:00 A.M. - 5:00 P.M. S 8:00 A.M.-12:00P.M.

NOSOTROS

Historia

Eco Petróleo Dominicana nace de la necesidad del mercado de tener una empresa distribuidora transparente ante los detallistas, asociados y los consumidores finales. Surge el 01 de septiembre del 2010 cuando un grupo de hombres y mujeres con la firme determinación de lograr un cambio dentro del negocio de las distribuidoras de combustibles en la República Dominicana asumen el reto de llenar las expectativas de igualdad de derecho y de condiciones a los detallistas dominicanos. Los más de 60 años de experiencia acumulada de nuestros asociados hacen de Eco Petróleo Dominicana la marca preferida de los consumidores y el hogar donde el detallista dominicano encuentran respeto, transparencia, igualdad y sobre todo la maximización de su esfuerzo y trabajo en los beneficios obtenidos al representar la marca.

Visión

Ser la empresa líder en materia de energía y combustible, teniendo como prioridad la conservación del medio ambiente en toda su diversidad.

Misión

Distribuir productos y servicios de combustibles con los más altos estándares de calidad de forma eficiente y segura, orientados a la satisfacción de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

HONESTIDAD

IGUALDAD

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

TRANSPARENCIA

JUNTA DIRECTIVA

2018-2019

CRISTOBAL CASTILLO

PRESIDENTE

FERNANDO CABRAL

VICEPRESIDENTE

YOMARYS GOMEZ

TESORERA

RAMÓN BAUTISTA

VICE-TESORERO

KAYRA VÁSQUEZ

SECRETARIA

FERNANDO BELTRE

VICE-SECRETARIO

JOSÉ LLUBERES

PRIMER VOCAL

ARIEL MORETA

Turtlebigger

SEGUNDO VOCAL

JOHNNY CARAM

TERCER VOCAL

RAFAEL ABREU

CUARTO VOCAL

CANDELARIO VILLAR

QUINTO VOCAL

DIRECTORES INDEPENDIENTES

JUAN MATOS

REGIÓN SUR CENTRAL

EMILIO VÁSQUEZ

DISTRITO NACIONAL

JOSÉ ANDELIZ

REGIÓN NOROESTE

ENLIL NUÑEZ

REGIÓN CIBAO CENTRAL

HECTOR RAMÍREZ

REGIÓN SUR PROFUNDO

CRISTINA ALONZO

REGIÓN ESTE

NELSON MARCELINO

DIRECTOR INDEPENDIENTE

KOKI SATO

PRESIDENTE SALIENTE

Volver arriba