Saltear al contenido principal
   Llámenos a: +1 (809) 508 6247               Escríbenos: info@ecopetrodom.com          Horario L-V 8:00 A.M. - 5:00 P.M. S 8:00 A.M.-12:00P.M.
Eco Petróleo Patrocinador Oficial De La Ruta Larimar

Eco Petróleo Patrocinador Oficial de la Ruta Larimar

Eco Petróleo patrocina segunda edición de la Ruta Larimar Barahona 2019

Con el propósito de promover la provincia de Barahona como uno de los destinos turísticos con mejores recursos naturales, por su gran diversidad de ecosistema en donde se combinan perfectamente montañas, ríos y playas, se llevó a cabo la segunda edición del rally Ruta Larimar Barahona – RLB, en la ciudad de Barahona el sábado 14 de septiembre, donde esperan recibir más de 300 participantes entre pilotos, copilotos y acompañante, en todas las categoría (Jeep, Buggy, 4Wheel y Enduro o Motocross), incluyendo a los pilotos Off -Road invitados de Puerto Rico y Haití que nos visitaran para la ocasión.

El Rally Ruta Larimar Barahona – RLB, es el primer y único evento de esta categoría en la región Enriquillo que se ha realizado hasta el momento, logrando atraer un gran público que generó un movimiento económico en hoteles, restaurantes y demás negocios de la zona, desde la pasada edición 2018. Es así como sus organizadores aportan al desarrollo de la provincia Barahona, atrayendo a los amantes del Off-Road y sus familias a la provincia para que se enamoren de su belleza.

Ruta Larimar Barahona- RLB ha asumido un compromiso con la provincia, su desarrollo y con la labor social es por eso que este año ha tomado la iniciativa de que uno de sus aportes sea contribuir en ayudar al Patronato de Ciegos Ancianos y Envejecientes de Santa Cruz de Barahona. En esta segunda edición 2019, el rally inició a las 9:00AM del sábado 14 de septiembre desde la 5ta Brigada de Infantería Ejército de República Dominicana en Barahona, con un recorrido de aproximadamente 95 millas por diversos lugares en donde los participantes podrán apreciar hermosos paisajes, disfrutar de varios ríos de agua pura y cristalina, refrigerios y snack en puntos identificados en el trazado de la ruta, entre otros detalles importantes, culminando en Villa Mirian con un delicioso bufé, música y el disfrute de ese espacio paradisiaco para todos.

Gracias al apoyo de EcoPetróleo que por segunda ocasión impulsa este evento como patrocinadores oficiales, y otras marcas comerciales e instituciones y personalidades que procuran aportar al desarrollo de la provincia Barahona, sin los cuales no sería posible dicho evento.