Saltear al contenido principal
   Llámenos a: +1 (809) 508 6247               Escríbenos: info@ecopetrodom.com          Horario L-V 8:00 A.M. - 5:00 P.M. S 8:00 A.M.-12:00P.M.
Anuncian Realización Del “Rally San Cristóbal 2019”

Anuncian realización del “Rally San Cristóbal 2019”

El comité organizador del Rally San Cristóbal 2019, anunció para este domingo 12 de mayo, la realización del tradicional evento, en el que se espera la participación de más de 200 pilotos en las diferentes modalidades.

Los organizadores del Rally San Cristóbal 2019, indicaron que el mismo recorrerá 76 millas y tendrá como punto de partida la calle marginal entre los dos puentes de las salidas de la ciudad y recorrerá la ruta San Cristóbal–Villa Altagracia.

César Ramírez hijo, presidente del Comité Organizador, dijo que esta es una actividad familiar y de sana diversión, por lo que llamó a los participantes a ser disciplinados y a respetar las reglas.

Explicó que en esta justa participarán las modalidades de motores, buggy, four wheels y jeeps, al tiempo que llamó a los aficionados de este tipo deporte a realizar su inscripción al evento en los lugares establecidos.

El Rally San Cristóbal se ha convertido en la actualidad en uno de los eventos deportivos más atractivos y esperado por los sancristobalenses, así como por seguidores de otras zonas del país, por lo que los organizadores del evento aseguraron desde ya un rotundo éxito del mismo.

El Comité organizador del Rally San Cristóbal 2019, agradeció por anticipado el apoyo a las autoridades y a los comerciantes que año tras año respaldan la actividad, al tiempo que reiteraron el llamado a la ciudadanía a que asistan a este importante evento.

Fuente: www.armariolibre.com.do